Actualidad


Aplicaciones en la nube para diseñadores y desarrolladores

Via Bitelia os ofrecemos  6 aplicaciones en la nube ideales para diseñadores y desarrolladores web.

Para los diseñadores y desarrolladores web, la nube pone a nuestra disposición un gran número de herramientas que nos permiten llevar a cabo nuestras tareas de una manera mucho más eficiente y, sobre todo, poder acceder a nuestros archivos para realizar pruebas y modificaciones desde prácticamente cualquier lugar.



La idea es tener con estas 6 aplicaciones una pequeña caja de herramientas para enfrentar desafíos -o inconvenientes- en cualquier momento, desde cualquier ordenador o incluso desde el móvil.

 Codeanywhere es un completo editor de código que funciona desde el navegador, soporta múltiples lenguajes, entre los que destacan HTML, PHP, JavaScript, CSS y XML. Cuenta con características fundamentales como el resaltado de palabras reservadas para cada lenguaje y otras más avanzadas como integración con Dropbox para almacenar nuestros archivos, cliente FTP y SFTP propio, sin olvidar que incluye su propia sandbox con soporte para bases de datos MySQL. 

  • CSSDesk es una excelente herramienta para editar código CSS de manera rápida y sencilla. Su interfaz es bastante simple y resulta bastante útil para crear modificaciones en pequeñas porciones código y previsualizar los resultados antes de integrarlos dentro del sitio. Si necesitas generar una caja de texto con bordes redondeados y sombreado, con CSSDesk puedes lograrlo en segundos tan solo modificando su plantilla por defecto.
  • Draftboard es una aplicación para crear mock-ups de forma colaborativa, por lo que podemos compartirlos de manera muy simple con nuestros clientes y compañeros de trabajo, quienes pueden darnos feedback directamente sobre estos.
  • Kuler  Herramienta desarrollada por Adobe, que nos permite crear esquemas de colores para nuestros sitios web partiendo de un color base o de una imagen en particular.
  • Pixlr: algo así como versión web de Photoshop. Pone a nuestra disposición todas las características básicas que podemos esperar de una aplicación para editar fotografías, directamente en el navegador y además cuenta con aplicaciones nativas para iOS y Android.
  • Typetester, como su nombre lo indica, nos permite probar y comparar de manera rápida y sencilla distintas tipografías, antes de incluirlas de forma definitiva en nuestros diseños.

via: http://bitelia.com/2012/05/6-aplicaciones-en-la-nube-ideales-para-disenadores-y-desarrolladores-web

¿Tenéis alguna herramienta más en vuestras cajas en la nube?


^ subir
Facebook Twitter YouTube

Buscar

 

CICE



Portada | Privacidad de datos y Términos de uso | Contacte con nosotros | RSS v2.0
© Copyright 2012 CICE S.A. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: Ipdea Land S.A. Ipdea Land S.A.