Actualidad


noticia

Nuevas suites de Autodesk 2013 ya en CICE, Centro de Formación Oficial

Autodesk,líder en el desarrollo de software para el diseño3D, presenta sus nuevas suites Autodesk 2013. CICE, como Centro de formación oficial en España para toda la gama de producto de Autodesk, ofrece todos sus cursos con esta nueva versión. 


Autodesk,ha lanzado el portfolio de su software de diseño, ingeniería y entretenimiento de 2013, incluyendo las últimas suites de diseño y creación. Estas herramientas ofrecen extensos packs y nuevas soluciones automatizadas para la construcción, entretenimiento, ingeniería...

 

Todas ellas, conectan el escritorio a Autodesk 360,  con la plataforma de cloud computing que permite a los clientes mejorar de forma notoria el modo de trabajo al tener la capacidad de almacenar, editar y compartir sus diseños, además de acceder virtualmente en cualquier momento y lugar.


Las nuevas suites de Autodesk 2013 hacen mucho más sencilla la conexión de diseño y las tareas de visualización. Esto da a los usuarios la capacidad de comunicar mejor la visión de sus diseños. Además, ofrecen una consistente experiencia a través del software en la suite y en Autodesk 360 – para hacer más fácil el aprendizaje de nuevas herramientas y servicios, y adoptarlos al propio modo de trabajo.

 CICE como Centro de formación oficial en España para toda la gama de producto de Autodesk, ofrece todos sus cursos con esta nueva versión. 

 

“La ventaja de utilizar una suite de diseño Autodesk es que ofrece una variedad de herramientas para que puedas elegir la más apropiada para cada cliente y cada proyecto”, declara Phillip Ra, Diseñador senior de Cannon Design.




^ subir
Facebook Twitter YouTube

Buscar

 

CICE



Portada | Privacidad de datos y Términos de uso | Contacte con nosotros | RSS v2.0
© Copyright 2012 CICE S.A. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo: Ipdea Land S.A. Ipdea Land S.A.